Sistema de Extracción de Humos | Gabinetes de filtro
El colector de humo industrial MCAT® es fabricado , según las necesidades de tu empresa. Ayuda a crear ambientes seguros, limpios y productivos, cumpliendo con las normativas vigentes. Dependiendo de lo que necesites, podemos instalar: extracción localizada con gabinete de filtro.
Nuestro equipo de ingenieros te ayudará a encontrar la solución adecuada para cualquier problema relacionado con aire contaminado, polvo fino o humos en tu planta. MCAT® no es solo un proveedor de servicios, sino un aliado comercial que garantiza un aire limpio y de calidad.
Sistema de Extracción de Humos | Funcionamiento
El sistema de extracción de humos para la industria funciona captando el humo en el punto de emisión para conducirlo hacia un sistema de depuración (colector de humos). El sistema de extracción de humos que desarrollamos en MCAT® se compone de los siguientes elementos: campana de captura de humo, ductería metálica, equipo depurador (colector de humo/polvo), ventilador o extractor.
Colector de Humo | Protección Superior
El extractor de humo industrial o colector de humo industrial es una parte fundamental de un sistema diseñado para eliminar partículas finas y humos contaminantes. Su instalación es esencial cuando hay humos dispersos en la planta como resultado de un proceso productivo. Estos humos pueden ser peligrosos no solo para la seguridad del personal, sino también para el buen funcionamiento de la maquinaria y la calidad del ambiente de trabajo.
El deterioro de la maquinaria y la suciedad en el ambiente representan un gran riesgo para la salud del personal operativo, que podría inhalar estos contaminantes, así como para la seguridad industrial de la planta.
Sistema de Extracción de Humos 100% funcional
El sistema de extracción de humos, absorbe el aire contaminado por medio de campanas en el punto de emisión; posteriormente, el gabinete hace la tarea de filtración confinando los contaminantes. Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos energéticamente eficientes con la encomienda de ahorrar energía y aumentar la eficiencia de producción mientras se controla la calidad del aire.