Inyección y extracción de aire industrial: aire limpio, planta más productiva
Renovamos hasta 30 veces por hora el aire de tu nave, bajamos la temperatura y eliminamos contaminantes. Mantener un ambiente interior seguro y confortable requiere mucho más que abrir puertas y ventanas: exige un sistema de inyección y extracción de aire industrial diseñado con precisión. En MCAT® renovamos el aire de su nave hasta 30 volúmenes por hora, inyectando aire fresco y expulsando el aire viciado con contaminantes, exceso de temperatura y humedad. Este flujo controlado sigue la lógica “de la zona limpia a la sucia” o “de la parte fría a la caliente”, de modo que el aire puro avance siempre en sentido descendente hacia las áreas más críticas sin contaminar procesos colindantes.

Ductería Metálica
Ductería Plástica
Ductería Textil
Esta compuesta por tejidos a base de polímeros y debido a su material, los ductos industriales de tipo textil no representan problemas de corrosión, oxidación, decoloración, abolladuras ni rasguños.
Los ductos textiles no utilizan difusores ni rejillas gracias a su capacidad para difundir aire sobre cualquier punto. Este atributo permite que la salida de aire se diseñe sobre la superficie, se puede proponer trayectorias rectas simples que cumplen el trabajo con menor pérdida de presión.
El diseño de nuestra ductería textil es altamente resistente al desgaste, extendiendo su vida útil además, evita altas caídas de presión, lo cual se traduce en ahorros energéticos. Incluimos una garantía que ampara cualquier error de fabricación y diseño.
La tela del ducto puede ser ordenada en ciertos colores, utiliza zippers o cierres como método de ensamble, de modo que no requiere de soldadura, pegamentos y selladores.
Con el uso de ductos industriales textiles, el ahorro de hasta un 50% del proyecto, es posible. Es ideal para la industria alimenticia, agroalimentaria, automotriz, química, farmacéutica e incluso para almacenes.
