Aire Lavado industrial

Las manejadoras evaporativas, comúnmente conocidas como lavadoras de aire, son equipos esenciales en la industria para el acondicionamiento del aire.

Donde se busca enfriamiento eficiente y económico, disminuir la temperatura y dotar al aire de cierta humedad.

Ventajas de un sistema de aire lavado

  • Mejor calidad de aire.

  • Poco mantenimiento industrial.
  • Diseñados para grandes zonas industriales.
  • Ahorro de energía: la industria ahorra diez veces más con en comparación con aires acondicionados tradicionales.
  • Enfriamiento natural, ideal para climas secos.
  • Elimina cierta cantidad de polvo proveniente del ambiente.

UMA instalada en cubierta de nave industrial, conectada a ductos metálicos circulares para distribución de aire en sistema HVAC

solución de Eficiencia Industrial

El aire lavado industrial es una solución que utiliza una lavadora de aire para purificar y refrescar el ambiente en climas secos. Este sistema cuenta con un gabinete de paneles tipo panal que maximiza la eficiencia de su funcionamiento.

Las lavadoras de aire cuentan con tubos de distribución que inyectan aire lavado hacia las áreas específicas que necesiten frescura, liberando el aire a través de difusores o ductos textiles para garantizar una distribución óptima.

¿Sabías que un sistema de aire lavado industrial puede ayudarte a ahorrar hasta 10 veces más energía en comparación con los tradicionales aires acondicionados en climas secos? Esto no solo reduce costos, sino que también mejora la eficiencia energética de tus instalaciones.

Empresas que han confiado en MCAT…